Una llave simple para Las imprentas más económicas Unveiled

Ligereza: Consideramos que el tiempo, es el correctamente más preciado del ser humano y por ello, no queremos que pierdas el tuyo. Nuestra comisión es trabajar duro para entregar tus trabajos en el pequeño tiempo posible. Plazos de entrega y Gastos de envío:

El modo de color debe ser CMYK. El cliente asume la corrección ortográfica y de sintaxis de su diseño. Corren por su cuenta los errores de sobreimpresión (solapamiento de objetos/texto) que se pueda contener el mismo.

Sangría o crimen del documento. Añadido de 2 mm más a cada unidad de los lados del documento de diseño.

Cuando tenemos el plan de abrir una nueva empresa, negocio o establecernos como autónomos, una...

Añade tu pedido al carrito desde la pantalla de la APP. Revisa que tengas tantos diseños online como modelos vas a contratar*. 

Estimado cliente, le recomendamos renovar su navegador para ceder a nuestra página web. Utilizando la versión contemporáneo podría sufrir problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Disponemos de oficinas e imprenta digital en Barcelona, e imprenta offset fuera de la ciudad, para avalar siempre unos precios imbatibles. ¿Necesitas una imprenta de confianza, rápida y a buen precio?

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Las imprentas más económicas Política de Privacidad.

¡Pide con delantera la impresión de revistas, libros y catálogos empleando los paquetes promocionales, tendrás golpe a un precio aún más conveniente!

vacante con acuerdo indefinido y ver un horario de lunes a viernes de 8 a 15h. La incorporación es inmediata. saber más Acuerdo: Contrato indefinido Marcha: Mañanas

Todos nuestros trabajos pasan un precioso control de calidad ayer de ser enviados a nuestros clientes.

Materializa tus proyectos creativos con la opción que mejor se adapte a lo que buscas dentro de nuestra amplia serie de papeles disponibles. Aprovecha las mejores tecnologíVencedor de impresión y dale a tu negocio un valencia añadido.

En síntesis, en el caso de los trabajos con gastado de barniz selectivo (reserva uvi) tienes que hacernos resistir un archivo en CMYK y otro donde figuren (en negro 100%) las zonas en las que se aplicará el barniz luego de imprimir tarjetas, trípticos, flyers o cualquier otro trabajo donde se utilice esta técnica.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *